¡Céntrate en la transformación digital! Todos los empleados de Linuo conocen los resultados de la inspección de fábrica inteligente

2023/09/21 11:01

El 18 de septiembre, se celebró en la tercera sala de conferencias de Linuo la reunión de inspección e intercambio de aprendizaje de fábricas inteligentes de Jiangsu. El director general Yang Zhongchen asistió a la reunión con los jefes de departamento y empleados. Li Silei, subdirector del Centro de Información, presentó en detalle la inspección de la fábrica inteligente en Jiangsu. Después de aprender mucho, el gerente general Yang Zhongchen presentó requisitos específicos para todos los empleados.

下载.jpg

Li Silei presentó en detalle la fábrica digital nativa de Siemens CNC (Nanjing) Co., Ltd. (en adelante, SNCnew). Es la primera fábrica de Siemens construida desde cero basándose en el concepto de empresa digital y adopta una gama completa de soluciones digitales.

下载 (1).jpg

Antes de que se pusiera en producción SNCnew, los procesos CNC de Siemens eran complejos e ineficientes. Después de hacer un uso completo de la tecnología digital, SNCnew combina datos de fábrica, datos de líneas de producción, datos de rendimiento e incluso modelos de construcción para realizar completamente gemelos digitales y mejorar en gran medida la eficiencia y el rendimiento de producción de la fábrica.

Li Silei demostró en detalle el concepto de diseño del área de producción de SNC, la distribución del área de producción, la gestión de visitantes y las condiciones de la fábrica, y explicó por qué SNC se ha convertido en el mayor centro de fabricación e I+D de motores, variadores y controladores CNC de Siemens fuera de Alemania.

La segunda fábrica compartida esta vez es la primera fábrica inteligente "5G+Internet industrial" del mundo que se especializa en el procesamiento profundo de acero de alta resistencia y resistente al desgaste, a saber, la fábrica inteligente Nangang JIT+C2M.

Según información pública, empresas similares en Nanjing Iron and Steel necesitan más de 150 personas, mientras que la fábrica inteligente Nanjing Iron and Steel JIT+C2M tiene solo 38 técnicos de producción, con una eficiencia de producción promedio de 100 toneladas/mes, un aumento de eficiencia de 5 a 10 veces, y un ciclo de producción de 45 a 60 días se acorta a 15 días, y la tasa de crecimiento anual de las ventas de productos profundamente procesados ​​es del 300%.

下载 (2).jpg

El gerente general Yang Zhongchen dijo que Nanjing Iron and Steel Co., Ltd. tiene similitudes con nosotros. Sin transformación y actualización digitales, sería extremadamente difícil que la fabricación tradicional siguiera mejorando. La transformación digital de Nanjing Iron and Steel Co., Ltd. bien merece nuestra inspección y estudio nuevamente. La informatización y digitalización de Nangang la completa completamente su equipo interno de creación propia. Mientras experimenta una transformación inteligente, también ha cultivado un grupo de talentos y puede satisfacer la demanda del mercado de mejora de la informatización. Esto también es muy inspirador para nosotros.

下载 (3).jpg

La tercera empresa, Jiangsu Only One Packaging Technology Co., Ltd., también es una fábrica automatizada y eficiente. Está diseñado y fabricado por diseñadores suecos con un estilo sencillo. Además de la digitalización, "Only One" también ha logrado esbeltez y orientación al servicio, y está lleno de espíritu de servicio y atención humanista hacia los clientes y empleados.

La gestión ajustada es algo que "sólo uno" hace particularmente bien y de lo que vale la pena aprender. El director general Yang Zhongchen espera que todos los empleados de la empresa puedan mejorar integralmente sus capacidades eficientes e innovadoras.

El gerente general, Yang Zhongchen, solicitó que la transformación digital y la transformación de fabricación inteligente de Linuo no sean tareas de un departamento, sino el objetivo común de toda la empresa y varios departamentos. La transformación digital y la fabricación inteligente de Linuo deben ser pragmáticas y prácticas, y deben ayudar a las empresas a lograr una mayor capacidad de producción, eficiencia, flexibilidad y calidad.

Al final de la reunión, el director general Yang Zhongchen pidió a todos los empleados que tuvieran un conocimiento profundo de tres aspectos:

Primero, debemos tener conceptos e ideas lean. Debería reflejarse no sólo en la producción ajustada, sino también en todos los aspectos del trabajo;

En segundo lugar, debemos seguir aprendiendo. Debe tener sentido de aprendizaje y capacidad para aprender de forma independiente.

En tercer lugar, debemos seguir saliendo y abriendo nuestros horizontes. Aprenda de empresas avanzadas, encuentre puntos de referencia y brechas, mejore la conciencia y la estructura ideológicas, continúe innovando y abriéndose camino.

Productos relacionados